top of page

Reglamento de uso de lockers

1.   “Más importante que vivir es convivir. Saber convivir en cada metro cuadrado con los que te rodean, es la clave de todo” J.J. Sosa.

​

2.   El préstamo de lockers se hará únicamente bajo alquiler que deberá ser cancelado mes a mes los cinco primeros días o por adelantado, los meses que el cliente desee. El costo del alquiler está determinado por el tamaño del casillero.

​

3.   Cada casillero es identificado con una ficha que contiene el nombre identitario (de chica o chico) de cada usuaria(o) y en la que también, se especifican los meses cancelados y su respectivo valor para evitar confusiones.

​

4.   El uso y acceso a los casilleros será de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. de lunes a sábado.

​

5.   La asignación del locker es personal e intransferible.

​

6.   Cuando se venza la cuota de alquiler de un casillero es obligación de quien alquila, notificar a Tranxtienda si continuará usándolo o es posible pasarlo a otro cliente.

​

7.   En caso de que el locker permanezca cerrado sin haber cancelado la cuota mensual y la persona que lo alquiló no se notifique a Tranxtienda, se procederá a su abertura a los dos meses después del último pago y las cosas que contenga, serán vendidas o rematadas.

​

8.   Tranxtienda vela porque los objetos dejados en los casilleros permanezcan íntegros, no obstante, no se hace responsable por cosas de valor que se hayan dejado en los mismos, por eso recomendamos sólo guardar bienes que en caso de pérdida, no causen mayor daño.

​

9.   Si se presenta daño o deterioro del locker, los costos de reparación deberán ser asumidos por la persona a cargo del mismo y serán adicionales al valor mensual del alquiler.

​

10. Por seguridad, cada usuario(a) deberá colocar un candado propio y además manejar una llave. Tranxtienda no solicita copias de las mismas, por lo que su conservación y cuidado está a cargo de cada cliente.

​

11. En caso de pérdida de la llave debe informarse de este hecho inmediatamente a Tranxtienda para estar alerta frente a los objetos dejados mientras se reemplaza la llave y/o candado.

​

12. Cada usuario debe mantener sus objetos en el locker que le fue asignado.

​

13. Se solicita a los clientes no colocar stickers, fotos u otro material con adhesivo dentro o fuera del casillero.

​

14. Se pide guardar únicamente ropa, maquillaje, zapatos y pelucas nunca alimentos, bebidas, dinero, computadores, cámaras, tablets, celulares u otros elementos mucho menos, drogas, armas o sustancias alucinógenas. Si estos últimos elementos son encontrados en el casillero, se formulará la denuncia correspondiente ante la autoridad respectiva pues el objeto principal de Tranxtienda es proveer un espacio para que todas nuestras usuarias y usuarios puedan vivir su feminidad o su masculinidad a plenitud, por lo que la seguridad, es fundamental para nosotros.  

​

15. Los casos no previstos en este reglamento será dirimidos por Tranxtienda previa conversación con la persona que alquiló el casillero.

bottom of page